Programa para detectar repeticiones de palabras

Heisenberg

Miembro
He descubierto un pequeño programa que sirve para detectar REPETICIONES de palabras.
No lo he probado, pero es posible que a más de uno le sirva de ayuda para detectar las repeticiones de palabras.

 

jurreta

Escribano
Interesante opción. Yo, aunque está más pensado para el inglés, llevo años usando un programa similar, pero más completo, que se llama MyWordCount. Lo bueno que este tiene es que también busca frases repetidaas. Repetition Detector, en su versión de pago, permite buscar frases concretas que suelas repetir mucho (tus muletilals habituales) mientras que con MyWordCount, lo que haces es indicar un número de palabras y te busca frases que contengan ese número de palabras y que se repitan mucho. Aparte de encontrar las muletillas que ya sabes que tienes, te ayuda a identificar otras que no tienes tan presentes.

La única pega de MyWordCount es que se trata de software de pago, y cuesta más o menos el doble que Repetition Detector. Aunque es más completo y, entre otras cosas, se integra directamente con Microsoft Word y te permite trabajar directamente con tu manuscrito sin salirte de este.

Hace años incluso escribí un artículo en mi web sobre MyWordCount: https://www.jorgeurreta.com/post/2015/08/28/mywordcount-el-software-que-saca-los-colores-a-los-escritores
 
Arriba