Cómo publicar un ebook para que los lectores lo lean sin cargo

Capazquevuelvo

Escribano
Hola, cómo están. Tengo un libro llamado Capaz que vuelvo, que trata sobre un viaje en velero por más de 30 países. Y estoy buscando la forma de subirlo de alguna manera para que los lectores lo puedan leer gratis por durante un período de tiempo determinado. Mi idea es encontrar alguna alternativa a tener que subir o enviar el ebook en un archivo pdf. ¿Conocen alguna manera?
Desde ya mil gracias por la ayuda.
¡Saludos!
Hernán

Yorick

Moderator
Miembro del equipo
Hola, cómo están. Tengo un libro llamado Capaz que vuelvo, que trata sobre un viaje en velero por más de 30 países. Y estoy buscando la forma de subirlo de alguna manera para que los lectores lo puedan leer gratis por durante un período de tiempo determinado. Mi idea es encontrar alguna alternativa a tener que subir o enviar el ebook en un archivo pdf. ¿Conocen alguna manera?
Desde ya mil gracias por la ayuda.
¡Saludos!
Hernán

CREO que KDP ofrece una opción así... subes el ebook, el epub... y lo puedes poner un tiempo determinado en promoción.
Yo publico sólo en papel, así que no sé.

Capazquevuelvo

Escribano
Claro el tema que para eso te exigen que no tengas el libro disponible en ningún formato ni plataforma que no sea con ellos. Yo simplemente quiero subir el libro para que esté disponible para leer gratuitamente mientras dure la cuarentena.

Yorick

Moderator
Miembro del equipo
Claro el tema que para eso te exigen que no tengas el libro disponible en ningún formato ni plataforma que no sea con ellos. Yo simplemente quiero subir el libro para que esté disponible para leer gratuitamente mientras dure la cuarentena.

Juraría que no....

El libro es tuyo y haces con él lo que quieres.... pero no estoy seguro al 100%.

Capazquevuelvo

Escribano
Juraría que no....

El libro es tuyo y haces con él lo que quieres.... pero no estoy seguro al 100%.
Bueno, esos eran justamente los requisitos necesarios para publicar en KDP hace un par de años cuando edité el libro. Eran las condiciones que te imponían ellos, voy a chequear si sigue siendo así. Gracias por responder!