¿Por qué os conectáis a Internet?

Vera

Escribano
Se pregunta por qué escribes, por qué lees o por qué luchas cada día, aunque no se pregunta por qué te sueles conectar a Internet. Es una pregunta más vital y esclarecedora sobre una persona, al igual que cualquier otra actividad diaria. Para escribir mejor es bueno conocerse bien y también a los demás.

Me conecto a Internet porque tengo toda la cultura que quiero a mi alcance. Leo más que nunca. Tener esta biblioteca de Alejandría es una suerte infravalorada.
Otro motivo es para poder analizar argumentos y opiniones de toda índole. Una buena manera de aprender es escuchando (leyendo) a todo tipo de personas.

Siempre aprendiendo y comprendiendo, siempre.
 

Raskólnikov

Moderator
Miembro del equipo
Tener esta biblioteca de Alejandría es una suerte infravalorada.
No lo creo.

El problema nunca ha sido la cantidad de información, sino cómo la gente aprehende, interpreta y digiere la información.
Si no se sabe interpretar adecuadamente, la cultura y la información son una auténtica arma de doble filo.
Si no sabes leer, id est, rumiar y digerir tus lecturas, de nada te sirve tener al alcance de la mano una inmensa biblioteca de Alejandría... Interné no ha hecho sino elevar a la enésima potencia aquel fenómeno de Alexander Pope: el del zopenco libresco. Es decir, personas que han leído mucho y que, aun así, no tienen ni puta idea de lo que han leído. Cualquier mamarracho se cree ahora muy válido y muy experto tras haber leído un par de entradas en Wikipedia.

A los tontos habría que prohibirles la entrada en interné.
 
Arriba