¿Libros de relatos?

Goosebumps

Novato
Yo últimamente casi solo leo libros de relatos. Uno que me gustó especialmente fue " Que vergüenza" de Paulina Flores o "Cuentos reunidos" (o completos, no recuerdo) de Flannery O'connor

Avedon

Novato
Mi favorito es sin lugar a dudas "Antología del cuento norteamericano" tiene algunas joyas, y en general el nivel es muy muy bueno.

Agua

Novato
Yo últimamente casi solo leo libros de relatos. Uno que me gustó especialmente fue " Que vergüenza" de Paulina Flores o "Cuentos reunidos" (o completos, no recuerdo) de Flannery O'connor
Con tanta atención leería este prohombre de la literatura que ni se acuerda del título del libro.

Leemelaspecas

Escribano
Me gustaría que me pasarais alguna crítica. Son textos de rápido lectura. Y vuestra opinión me serviría mucho. "Leemelaspecas" en Instagram. Ya me contáis!

Leemelaspecas

Escribano
Sin duda, tu a esas horas estabas jodido. Lamento esa falta de ortografía por el corrector, deberías corregir tu tmbien la empatía. Solo es un cumplido, si vas a contestarme de nuevo con la estupidez del bot, ahórratelo. Gracias por la bienvenida al foro, con gente como tú no me extraña que la gente no se anime.

Agua

Novato
Vaya, pero sí que eres una persona humana. Me alegro.

Tú también eres bienvenida, persona hermosa.