¡Buenos días, mundo!

StitchedLady

Escribano
Hola, me presento.
Me llaman Lady, tengo 25 años y he pasado casi toda mi vida escribiendo. Por cosas del pasado me refugie en la lectura a muy temprana edad y como los cuentos que me compraban no me convencían siempre acababa haciendo mis propios cuentos. En la vida solo he tenido un blog que cerré con el tiempo en el que colgaba micro relatos pero ahora me han convencido para empezar a publicar algunos de mis libros. De momento estoy probando en Wattpad bajo el apodo de StitchedLady para ver que tal va ya que mis libros no son otra versión típica de la misma historia de siempre, sobre todo en mis personajes intento reflejar aquello que siempre he pensado que le faltaba a los libros que he leído, estoy cansada de chicas que parecen ángeles en manos de hombres tiranos de los que se enamoran igualmente, ¿Acaso las chicas nunca tienen traumas y problemas reales?. Bueno, no os robo más tiempo.
Si pudierais pasaros por mi perfil de Wattpad y darme algún consejo para dar mis primeros pasos os lo agradecería muchisimo.
Gracias por vuestro tiempo. Encantada de conoceros.